Retrasa tu vejez con el aceite de oliva.

retrasa tu vejez

¿Te gustaría saber un sencillo truco de belleza? Retrasa tu vejez empleando aceite de oliva. Te ayuda a sentirte más joven, y en definitiva, mejor.

A todo el mundo nos gusta cuidarnos, y como no, vernos y sentirnos bien. El envejecimiento es un proceso natural y por el que todo el mundo tarde o temprano pasará. Sin embargo, varios estudios científicos han demostrado el poder que tiene el aceite de oliva en este proceso y como es capaz de retrasar el envejecimiento de las células.

La alimentación es un factor clave que para cuidarnos. Por ello te recomendamos siempre que lleves a cabo una dieta saludable y equilibrada. Establece un plan de comidas en el que incluyas todos los alimentos necesarios como fruta, verdura, carne, pescado…, elimina todo tipo de bollería, comida procesada, y otros productos que pueden ser perjudiciales. Con esto lograras retrasar tu vejez si introduces en tus comidas aceite de oliva en crudo.

Pero también podemos retrasar el envejecimiento cuidándonos por fuera. Por eso desde Aceitel queremos contarte como preparar una sencilla y económica mascarilla o crema casera que podrás aplicarla sobre tu rostro. Con ella conseguirás una piel suave, joven y luminosa.

La elaboración no podría ser más sencilla. Coge un bol, y mezcla todos los ingredientes que te contamos a continuación:

Después de mezclar todos los ingredientes, aplícalo en tu rostro masajeando suavemente. Dejá actuar la mascarilla durante 20 minutos y retirala con agua templada. Observaras como tu piel está perfecta. Retrasa tu vejez con este sencillo truco que te hemos ofrecido en el blog de Aceitel.