Piel perfecta gracias al aceite de oliva

piel perfecta gracias al aceite de oliva

El aceite de oliva nos ayuda a mantener la piel hidratada y en perfecto estado.

Cuida tu piel con aceite de oliva

¿Aún no sabes que puedes conseguir una piel perfecta gracias al aceite de oliva? Todos conocemos los muchos beneficios que tiene el aceite de oliva para nuestra salud, pero son pocos los que realmente conocen que el aceite de oliva puede ser utilizado de varias maneras para conseguir una piel perfecta. Por eso desde Aceitel, como grandes conocedores de todos los secretos que encierra el aceite de oliva, queremos contarte varios trucos muy sencillos para que tu piel luzca radiante, y todo a un precio muy económico, lejos del de las costosas cremas.

No hemos descubierto nada nuevo. Y es que nuestras abuelas ya usaban aceite de oliva para cuidar su piel, aprovechando sus grandes propiedades nutritivas y sus beneficios como reparador e hidratante, debido a su contenido en ácidos grasos y vitaminas. Así conseguiremos tener una piel suave, tanto en la cara como en el cuerpo.

Una de las maneras de aprovechar los beneficios del aceite de oliva en la piel es masajear suavemente el rostro con los dedos mojados en aceite, hasta que este haya sido absorbido completamente. Para un mayor efecto limpia bien tu cara antes del masaje utilizando agua y jabón. Repite esto 3 o 4 días a la semana y obtendrás unos beneficios espectaculares. Otra de las grandes aplicaciones que tiene el aceite de oliva para la piel es como exfoliante. Para ello solo tienes que mezclar un poco de azúcar moreno con aceite y aplicarlo enérgicamente sobre la piel, retirándolo posteriormente con agua templada. Notarás que tu piel está limpia y suave.

¿Sabías que el aceite de oliva también aporta grandes beneficios aplicado sobre el cabello?

No solo podemos tener una piel perfecta gracias al aceite de oliva. Este popular alimento también nos ayuda a lucir un pelo radiante.

para el cuidado de nuestra piel, pero también para el cuidado de nuestro cabello. Y es que son muchos los beneficios que tiene para el pelo, entre los que podemos destacar:

  1. Debido a su potente efecto suavizante y emoliente, el aceite de oliva está muy indicado para combatir gran cantidad de patologías del cuero cabelludo caracterizadas por picor, irritación, o incluso la presencia de heridas.
  2. Nos ayuda a cuidar nuestro cabello de agentes externos como por ejemplo la radiación solar. Esto es debido principalmente a que el aceite de oliva tiene un gran contenido en polifenoles y vitamina E, que como todos sabemos son sustancias con una gran poder antioxidante.
  3. Cuando aplicamos aceite de oliva sobre nuestro cabello, lo estamos protegiendo contra temidos invasores como son por ejemplo los piojos, ya que los asfixia. No hay tratamiento más natural y cuidadoso para ello.
  4. Su gran poder hidratante evita la posible evaporación de agua, aportando a la vez lípidos imprescindibles para nuestro cabello.
  5. Sus propiedades nutricionales también ayudan a mantener el cabello brillante. Y es que el aceite de oliva es posiblemente el mejor alimento para nuestro cabello.

Como ves es muy sencillo conseguir una un pelo y una piel perfecta gracias al aceite de oliva. Un modo sencillo, económico y natural de cuidar nuestro aspecto. ¿A que esperas para probarlo?

¡Aprovecha nuestras ofertas para comprar Aceite de Oliva Virgen Extra!

Si quieres disfrutar del mejor aceite de oliva, no dejes de visitar la tienda online de nuestra cooperativa, donde además podrás encontrar grandes ofertas.