3 pasos para tener pestañas largas gracias al aceite de oliva

pestañas más largas

Consigue unas pestañas más largas

¿Te gustaría tener las pestañas más largas? ¿No conoces ningún truco para tener unas pestañas espectaculares? Pues toma nota, porque hoy en el Blog de Aceitel te vamos a dar unos consejos para conseguir unas pestañas más largas empleando cosméticos hechos con aceite de oliva. Así de sencillo. Tan solo sigue estos tres pasos que te vamos a contar y obtendrás grandes resultados en menos de lo que te podrías imaginar.

  1. Con el rostro desmaquillado y bien lavado, utilizamos un cepillo de una mascara de pestañas y le añadimos unas gotas de aceite de oliva (es fundamental que el cepillo esté completamente limpio y no tenga restos de maquillaje ya que no resultaría igual de efectivo).
  2. Aplica el cepillo impregnado de aceite de oliva en tus pestañas, con mucho cuidado de que no entre aceite en los ojos. Es recomendable repetir este proceso de cepillado durante 3 o cuatro veces seguidas, así conseguirás que estén bien hidratadas y los resultados serán mejores y más rápidos.
  3. Después de la aplicación del aceite de oliva, debes irte a descansar, y por la mañana, nada mas levantarte, lava bien tu cara y tus pestañas para retirar cualquier resto de aceite. Es recomendable que repitas este proceso cada noche para unos mejores resultados.

El aceite de oliva es uno de los productos cuyas propiedades resultan más beneficiosas para nuestro cuidado, y especialmente para nuestras pelo, por la gran cantidad de nutrientes que tiene. Si quieres conocer más trucos de belleza como este, no dejes de visitar nuestro Blog. En Aceitel queremos que luzcas siempre radiante utilizando solo productos naturales.

¿Por qué usar aceite de oliva en el cuidado de nuestro cuerpo?

Recientemente te contamos los beneficios de usar aceite de oliva en el cuidado del cabelloLo mismo ocurre con nuestras pestañas. Y es que el aceite de oliva tiene unas propiedades extraordinarias en todo lo que tiene que ver con el pelo. Por ello queremos contarte 4 grandes beneficios del aceite de oliva en el cuidado de nuestro pelo:

  • Posee grandes propiedades nutricionales, lo que ayuda a mantener nuestras pestañas hidratadas y brillantes. Y es que el aceite de oliva es el mejor alimento para nuestro pelo.
  • Su gran poder hidratante evita la evaporación del agua, al mismo tiempo que aporta lípidos y otros compuestos fundamentales para nuestro pelo.
  • Al aplicar aceite de oliva sobre nuestras pestañas, lo estamos protegiendo ante gran cantidad de invasores que pueden dañarlas.
  • Nos ayuda a cuidar nuestras pestañas de agentes externos tales como la radiación solar. La razón de esto la encontramos en que el aceite de oliva posee un enorme contenido en polifenoles y vitamina E, sustancias que como todos sabemos contienen un enorme poder antioxidante.

Estas son solo cuatro de las muchas razones por las que debes usar aceite de oliva en el cuidado de tu cabello, pero hay muchas más. Y es que el aceite de oliva es elemento que más nos puede ayudar a conseguir unos resultados espectaculares. Eso sí, como siempre decimos, si quieres conseguir los mejores resultados, debes ser constante y aplicar estos tratamientos de manera regular.

¡Aprovecha nuestras ofertas para comprar Aceite de Oliva Virgen Extra!

Si quieres disfrutar del mejor aceite de oliva, no dejes de visitar la tienda online de nuestra cooperativa, donde además podrás encontrar grandes ofertas.