Nos complace informaros que nuestra cooperativa,La Milagrosa de Monterrubio S.L., Aceitel, hemos obtenido dos reconocimientos, mención de honor en la categoría de aceite Producción Convencional a la marca “Montemilagros” y en la categoría Producción Ecológica a la marca “Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológico Montebio”.

Este reconocimiento viene enmarcado dentro de la celebración de la IV Cata Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra provincia de Badajoz, Cosecha Temprana 2020-2021.

Se trata de un certamen organizado por el Área de Transformación Digital y Turismo de la Diputación de Badajoz, en colaboración con el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario de Extremadura, CTAEX, y el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Junta de Extremadura, CICYTEX.

En este encuentro han participado un total de 28 marcas comerciales de 18 empresas de la provincia de Badajoz.

La cata-concurso contempla tres modalidades, participando 11 marcas en la categoría convencional, 6 en la ecológica y 11 en la de producción limitada. Su principal objetivo es promover el conocimiento y el consumo de los aceites de oliva vírgenes extra de la provincia de Badajoz y estimular a los productores a obtener aceites de mayor calidad.

Además de los mencionados premios, se han otorgado dos menciones de honor a cada una de las tres categorías de producción: convencional, ecológica y producción limitada de origen, tanto convencional como ecológica.

De este modo, tal y como anunciábamos, nuestra empresa se ha llevado dos distinciones.

Desde la cooperativa queremos agradecer la confianza depositada de todos nuestros socios y proveedores clientes, quienes hacen que continuemos trabajando en busca de la excepcionalidad de nuestros productos.