La realidad es que internet nos permite llegar a sitios que de otra manera sería muy difícil conocer, e incluso imposible. Precisamente éste es el principal motivo por lo que es una buena opción comprar aceite por internet, pero hay otros muchos motivos más que te contamos.

¡Aprovecha las ventajas de comprar aceite de oliva por Internet!

Os vamos a dar 7 razones de peso de porque comprar aceite por internet.

  1. Conoce el origen

Si sois de los que vais a las tiendas físicas a comprar vuestro aceite de oliva os habréis dado cuenta que, una vez allí, es difícil decidirse por uno u otro porque no suele haber mucha información.

A parte del diseño de la botella, en pocas ocasiones encontramos una información más detallada sobre el origen del aceite.

De dónde es, cómo se ha elaborado, qué variedad de aceitunas lo forman, quienes son las personas que están detrás de este producto… Es alguna de la información que podemos encontrar en las webs de venta de este producto si decidimos comprar aceite por internet, directamente de la cooperativa.

  1. Disponibilidad 24 horas

Otras de las ventajas de comprar aceite por internet es que podemos hacerlo de forma interrumpida durante los 365 días del año.

Sea el día que sea, así como también da igual la hora, podemos hacer nuestro pedido cuando nos plazca y mejor nos convenga. Éste quedará registrado y entre 24 – 48 horas, generalmente, lo tendremos en casa.

  1. Comodidad

Si compras aceite por internet lo recibes dónde y cuando quieras, tanto si es para tu uso particular como si es para un regalo. No tienes que ir cargado con pesadas botellas.

Lo recibes donde tú quieras.

  1. Información sobre su uso

Otra ventaja de comprar aceite por internet es que en las web especializadas en la venta de AOVE, te suelen explicar una detallada descripción del producto, sabiendo así si éste tiene un frutado intenso o suave y si es más aconsejable utilizarlo para pescado, verduras e incluso para postres.

Además, tal y como es nuestro caso, si entras en nuestro blog encontrarás, no solo recetas, sino muchas curiosidades sobre el uso del aceite de oliva.

  1. Precio más competitivo

Al no existir intermediarios en el proceso, los costes experimentan un abaratamiento, lo cual repercute directamente en el precio.

Además, también en muchas ocasiones, si haces un pedido mínimo los gastos son gratuitos.

  1. Opiniones y referencias

Igual de importante a la hora de comprar aceite por internet, son las opiniones y referencias que existan relacionadas con el sitio web donde estés interesado en compra el AOVE.

Nuestros clientes suelen opinar sobre la calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, así mismo de todo el proceso de compra y entrega.

  1. Garantía

Si decides comprar aceite por internet, directamente de la página del productor, tendrás la garantía de que lo que obtendrás será un AOVE bien conservado, con las características organolépticas intactas al estar en una bodega acondicionada en cuanto almacenaje y temperatura en depósitos de acero inoxidable esperando para ser embotellado.