¡El mejor Aceite de oliva para Hostelería, Bares y Restaurantes!

Aceite de oliva para hostelería

El aceite de oliva para hostelería es uno de los aceites más utilizados en la industria de la restauración, ya que ofrece una amplia variedad de beneficios.

Se trata de una excelente opción tanto como aceite monodosis hotelería para desayunos, como para cocinar, ya que es un aceite de calidad y muy saludable.

El aceite de oliva para hostelería también es una buena opción para freír, ya que es resistente al calor y no produce un sabor amargo. Esto significa que los alimentos fritos con este aceite tendrán un sabor más suave y agradable.

Además, el aceite de oliva para restaurantes dota de más sabor a los platos, siendo la mejor opción para cualquier tipo de cocina.

¡El mejor Aceite de oliva para Hostelería, Bares y Restaurantes!

El aceite de oliva para bares es otra de las mejores opciones para este tipo de locales ya que se puede utilizar para todo.

Sazonar ensaladas, freír alimentos, rebozar, para hacer salsas, para condimentar platos o para marinar carnes y pescados, entre otras muchas utilidades de este increíble alimento.

Pero el uso del aceite de oliva para hostelería va mucho más allá, ya que es un excelente aliado a la hora de elabora postres, así como incluso llegando a dar un toque especial a algunos cócteles.

A todo ello debemos añadir el hecho de que el aceite de oliva es una buena fuente de vitaminas y minerales, lo que lo convierte en una excelente opción para añadir sabor y nutrición a los platos, aportándoles un sabor más intenso y delicioso.

Aceite de oliva monodosis para hostelería

El Aceite de Oliva Virgen Extra en Monodosis es una forma práctica y cómoda de servir el mejor AOVE a nuestros clientes. Estos aceites se presentan en pequeñas dosis individuales, lo cual facilita su distribución y ahorra tiempo.

Estas monodosis suelen contener unos 10 ml, aunque también se pueden encontrar en tamaños más grandes, como las disponibles en Aceitel, que son de 20 ml.

Estas dosis son perfectas para servir una pequeña cantidad de aceite a los clientes para aderezar sus alimentos, sin tener que servir una botella entera.

Estos aceites monodosis también son ideales para usar en catering y eventos, ya que se pueden distribuir fácilmente entre los invitados. Además, son muy prácticos para los restaurantes, ya que no necesitan abrir una botella entera y consecuentemente, no tienen que preocuparse por el desperdicio de aceite.

El aceite de oliva para hostelería brinda la posibilidad a estos establecimientos de poder ofrecer a sus clientes un producto de calidad sin tener para ello que invertir en botellas enteras.

¡Aprovecha nuestras ofertas para comprar Aceite de Oliva Virgen Extra!

Si quieres disfrutar del mejor aceite de oliva, no dejes de visitar nuestra tienda online donde además podrás encontrar grandes ofertas.